Escuchá y Disfrutá


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Personajes de Disfrazados por el Amor

martes, 19 de enero de 2010

Capitulo II - Acosado

No estaba seguro de si el viaje había durado poroc tiempo o si había dormido las 4 ahoras que duraba, de todas formas tampoco me importó. Parpadeé un poco hasta que mis ojos se acostumbraron a la luz, y cuando miré a mi derecha vi a una chica de mi edad, morena de ojos celestes, linda, pero no era la chica que me había enamorado. No me malinterpreten, que no haya encontrado a mi bailarina, no significa que no haya estado con una chica dusrante este tiempo, desde que fui a Londres había estado con muchas, pero nunca había sentido por ellas algo más que cariño o amistad.
-Hola -dijo ella con una sonrisa mientras colocaba un mechon caido de su recojido dentrás de su oreja.
-Hola conetesté con una sonrisa cortés.
-Al fin despiertas -dijo divertida- dormiste desde que el avion despegó.
-Si bueno...tuve una mala noche -traté de ser un poco cortante.
-Bueno, espero que te sientas mejor -le sonreí obligadamente-. Y dime, como tem llamas? -esta chica no entendía indirectas.
-Taylor
-Audrey -dijo mientras extendía su mano contra la mia. Yo la tomé por cortesía- Valla! Tienes manos muy suaves
-Gracias
Estuvo a punto de decir algo, pero la voz en el altavoz la cortó, aunciando que aterrizaríamos en la pisa; me abroché el cinturón y me concentré en mi bailarina -si prestaba atención a la turbulencia me desmayaría-. Seundos después todos se levantaban para bajar sus valijas y salir del avión; primero fui al baño para no tener que soiportar a mi acosadora, y cuando vi que bajó fui por mis cosas y tamién bajé. Todo iba bien hasta que entre al hall, traté de esconderme pero ella ya me había visto.
-Hey Taylor! -dijo cuando estuvo más cerac de mi- me preguntaba, si no estás ocupado, si quisieras que vaymos a tomar algo.
-De hecho, si estoy ocupado. Lo lamento, no creo que puedo -ella ni si quiea se molestó.
-Ok, no te preocupes -dijo mientras sacaba una pequeña tarjeta dle escote de su remera, supuse que la había sacado de su sostén-Toma, cuando te desocupes llámame
-Oh por Dios! Esta chica ya me estaba molestando. Debo terminar esto ahora. -Pensé.
-Escucha Audrey -dije mientras corría la tarjeta hacia su lado- no puedo resivirla. La verdad, tengo novia, y no creo que le guste que salga con otra.
-Oh, bueno. No te preocupes.. -ahora se veía nerviosa o más bien apenada- fue un malentendido -dijo con una sonrisa falsa- Disfruta New York.
-Tú igual
Ella se fue y yo seguí de largo buscando a alguien que me llevara al depertamento de mi padre, pero me sorprendió y alegró al verlo a él esperando en uno de los muchos asientos; cuando me vio se puso de pie y me saludó con la mano. Yo le devolví el saludo y fui a donde él se encontraba. Cuando estuvimos en frente el me abrazó y me palmeó la espalda, y yo le devolví el abrazo.
-Me alegro de verte hijo -se notaba la alegría en su voz.
-También yo papá. Te heché de menos.
-Lo se hijo, para mi tampoco ha sido fácil, pero era necesario en el momento.
-No te preocupes, lo entiendo.
Le dije minetras nos encaminábamos ahcia el exterior del aeropuerto.En la calzada vi un auto, y que auto! Era un BMW X6 negro, con vidrios polarizados y llantas modificadas.
-Wow, que auto! -dije pensando en voz alta.
-Gracias hijo -dijo con una sonrisa. Me constó entender el mensaje.
-Es tuyo?!
-Si, cuando el trabajo mejoró me permití comprarlo.
-Es genial papá! -lo felicité- Me dejarás conducir? -le pregunté emocionado.
-Tienes tu permiso?
-Mierda! No pensé que me la pediría -Pensé.
-La dejé en Londres -dije algo enojado.
-Entonces para otra ocación -se burló. Subió mis cosas a la parte de atrás, yo subí al lugar del coopiloto y el se acomodó del lado del conductor.
-Y, te divertiste en Londres? -me preguntó mi padre durante el camino.
-Si, lo sificiente para estar calmado un tiempo mientras esté aquí -ambos reímos.
-De acuerdo, me alegro que la hayas pasado bien? Y como está Jannine? -preguntó por obligación.
-Está bien -me limité a responderle. A él no le gustaba menos que a mí lo que ella hacía.
Llegamos al Hotel "El Plaza", un hotel de 5 estrellas ubicado en la 5ta Avenida, había pasado muchas veces por ahí antes, pero nunca imaginé que algún día viviría allí. Como antes, me sorprendió lo grande y magnifico que era. Saqué mi equipaje que eran dos valijas y me dirigía a la opuert, el portero abrió y me dio la bienvenida al Plaza; realmente podría acostumbrarme al lugar. Le agradecí y seguí caminando al centro de la recepción a esperar a mi padre, traté de ocular mi asombro, pero creo que no funcinó. Cuando giré para seguir viendo el lugar, vi un rostro familiar pero no agradable, para mi suerte y desgracia, Audrey también se alojaría aquí; traté de ocultarme nuevamente, pero sin éxito.
-Taylor? -preguntó mientras me hacía girar por el hombro- Wow, que sorpresa! -dijo con una enorme sonrisa.
-Si, eso creo.
-Que...raro. Me estas siguiendo -cromeó.
-No, puras coincidencias -dije cortante, pero ella no lo notó. En ese momento, y gracias a Diosa, apareció mi padre.
-Tyalor, este es nuestro departamento, aquí tienes una llave, trata de no perderlo -eso lo decía porque yo era sumamente despistado-. Yo ahora debo irme, sucedió algo en el laboratorio.
-No hay problema -me di cuenta que él se había percatado de la precencia de Adrey entonces los presenté- Papá ella es Audrey, Audrey el el mi padre Aaron Tenison.
-Un gusto jovencita -dijo él amablemente.
-Igualmente
-Ya se conocían? -Preguntó mi padre.
-Algo así -se apresuró a contestar Audrey.
-Que bueno! Tal vez puedan pasar un tiempo juntos en lo que yo vuelvo del laboratorio
-Demonios! -Pensé.
-Si calro! Sería fantástico -obviamente aprovecharía esta oportunidad, pero yo no le daria paso.
-De hecho papá -dije dándole la espalda a Audrey- Ahora pensaba ir a ver a Emil, me mando un sms diciéndome que si estaba en su casa -dije guiñándole un ojo.

-Oh si! -dijo mi padre rápidamente- Lo comentaste en el auto -por suerte disimuló muy bien.
-Oh bueno, quedará para otra ocación supongo. Nos vemos luego Taylor, un gusto Sr. Ténison -dijo ella mientrás daba media vuelta.
-Igualmente -él espeó a que ella estuviera mas o menos lejos- Que fue eso? -preguntó tratando de parecer serio.-La conocí en el avión y no dejó de acosarme. Y al parecer hice algo malo, porque el cielo me castiga haciéndo que ella también se aloje aquí -dije molesto, con lo cual mi padre se hechó a reír.
-Bueno Taylor, debes vivir con ellos. Ahora si debo irme. Hay comida en la nevera si quieres comer, y tu cuarto ya está preparado, o al menos la cama.
-Muy bien, no te preocupes. Ve al trabajo, yo me acosaré a dormir.
-Pensé que los ingleses despertaban a esta hora -se burló.
-Si bueno... -dije pasando mi mano por el cabello- nunca me llegué a acastumbrar al cambio de horario, así que no habrá ninguna diferencia -dije encojiéndome de hombros.
-Está bien, como quieras -dijó el riendo despacio.
-A propósito, cuando comienzo las clases? -pregunté sin ánimos.
-En dos días, ya te matriculé, pero puedes ir mañana a retirar tu horario.
-Seguro. Nos vemos -le dije mientras tomaba mis valijas y daba media vuelta a las ascensores.

Autora: Prii.- (Abril)

1 comentario:

  1. Awww me encantó :D
    Te envidio como escribis w.w
    Yo soy muy limitada ¬¬ Y encima ahora, que uso el TU enves del VOS, (Lo que me enoja, es que ese no es mi idioma..)jaja,, soy un desastre xD

    ResponderEliminar