Escuchá y Disfrutá


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Personajes de Disfrazados por el Amor

lunes, 18 de enero de 2010

Capitulo I "La bailarina"

Taylor POV

Ya me había cansado de Londres, había pasado un año y medie y aún no me acostumbraba al cambio de horario, eso sin mencionar a mi madre. Aunque ella era la persona que me dio la vida y todo lo demás, no soportaba su actitud, no me gustaba que intentara "corregirme" luego de no haber estado conmigo durante 14 años. Venir a Londres obligado por mi padre, había sido mi peor error.
Entonces decidí volver a New York con mi padre. Era la hora del crepúsculo y mi madre no estaba, así que fui al aeropuerto para sacar un pasaje a USA. Cuando terminé y llegué a mi casa era de noche, y mi madre seguí haciendo de "acompañante", así que fui a la casa de mi amigo para despedirme.
-Hey T -como me llamaban ellos- estás seguro de esto?
-Si Marck. No aguanto más estar en esa casa, es una locura y... mas que humillante.
-Escucha, se que es difícil, pero es tu madre, debes aceptarla como es.
-Y lo hago Marck, lo hago! Lo que no acepto es su "trabajo". Solo a ella, bueno no solo a ella, pero, como se le pudo haber ocurrido vender su cuerpo para ganar dinero fácil?! -el enojo y la frustración se apoderaron tanto de mi que ahora gritaba.
-Calma hermano, calma. Como ya te dije, es difícil, pero ella tomó la decisión, nadie la obligó.
Si, y eso es lo peor -dije un poco más calmado. No gritaba pero tenía ganas de golpear algo o a alguien- Pero tienes razón, fue su decisión. Le ofrecí mi ayuda, papá también lo hizo y ella se negó. Aquí termina todo.
-Está bien T, es tu decisión y sabes que te apoyo.
-Gracias hermano -dije dándole la mano y chocando los hombros-. Te conviene ir a New York -ya había dejado el tema de mi madre por ahora.
-Seguro! Además recuerda que aquí ya terminamos las clases, pero tú tendrás que empezar de nuevo -dijo el entre risas, o más bien carcajadas.
-Si eso apesta -dije yo riendo.
-Y ahora que vas a "empezar de 0"...buscaras alguna chica? -dijo con un tono burlón, pero sabía que estaba serio.
-No lo se hermano... -dije algo triste- Alguna vez te conté de la bailarina?
-Que bailarina? -preguntó algo divertido por el nombre.
-Una chica que conocí en un baile de disfraces en mi escuela en USA. Iba disfrazada como bailarina de los '70, con una camisa blanca ceñida a su cuerpo, una pollera a cuadros rosa con líneas blancas hasta las rodillas, y unas zapatilas blancas.
-Wow! Realmente la escaneaste hermano -dijo bromeando, aunque yo estaba serio.
-Hermano, recuerdo todo de ella, ni podría olvidarme de ella, ojos grandes y hermosos e un color verde, cabello rubio y lacio con algunas ondas, y probablemente medía 1,50.
-Y...que pasó? -Preguntó ansioso.
-Bailamos una canción, ella solo me había dicho que solo bailaría una, y luego nos fuimos a sentar. Ella me preguntó quien era pero no se lo dije, luego intentó quitarme el antifaz pero tampoco la dejé... -y volví a verla, sus ojos verdes brillaban con las luces, yo estaba encantado con ella. Más bien, ella me había encantado- Nos miramos por unos segundos, y no pude resistirme más, la besé...y ella no se negó, así que tampoco yo lo hice. Luego comenzó a llover y se apagaron las luces, la llevé adentro y allí nos encontramos con un migo suyo. Yo quería estar con ella hasta que se fuera, pero me llamaron para ayudar con la electricidad y le pedí al chico que me fue a buscar que escribiera una pequeña nota para que se la dejara y me fui a ayudar.
-Pero...por qué no le dijiste tu nombre?! -preguntó Marck confundido.
-No lo se hermano, soy un idiota. Y lo peor de todo, es que al otro día tuvo que venir a Londres y... -él me interrumpió.
-Espera, espera, espera... -hizo una pusa- estás diciendo que ella no supo tu nombre ni tú el de ella?
-Así es Marck -dije mientras tomaba un cigarrillo y lo prendía.
-Confirmado Taylor, eres un gran idiota. -Yo solo quedé callado, viendo como el humo del cigarrillo desaparecía- Pero si la vieras sin el disfraz, la reconocerías?
-Absolutamente -dije sin dudar- no podría olvidar nada de ella -sonreí de repente- ni si quiera su altura, su forma de bailar...antes de bailar con ella, la vi bailando One more Time*, y créeme Marck, lo hacia bien. -sonreí aún más.
-Bueno, si no la reconoces físicamente, aún te queda eso.
-Eso creo...
Me despedí de Marck y me fui a casa, estuviera mi madre o no. Como supuse no estaba, tal vez se había quedado en la casa su nuevo acompañante. No me importó. Empaqué mis cosas, y me acosté a dormir, rogando que cuando me despertase mi madre aún no estuviera en casa. Dormí un poco preocupado por lo que pasaría, pero feliz, porque soñé con ella.
El sonido del despertador me asustó por la mañana, quería tirarlo al sueño con todas mis fuerzas porque no me dejaron imaginar como sería ella debajo de ese antifaz, pero me contuve. Me puse una remera blanca y una camisa roja encima, unos vaqueros, las zapatillas y bajé a la cocina. No había nadie, así que prendí la maquina para hacer café y hasta que estuviera fui a ver si mi madre estaba durmiendo. Efectivamente estaba en su cama, preferí no despertarla y hacerle una carta para no tener que darle falsas explicaciones.
Volvía a la cocina y me preparé unas tostadas, me serví el café y desayuné demasiado rápido, lo que hizo que me ahogara; tomé un vaso de agua y me sentí mejor, aunque aún sentía el café en mi nariz. Busqué un lápiz y papel para escribirle una nota a mi madre, me constó un poco pero las ideas vinieron al fin.

"Mamá:
Primero que nada disculpa por escribirte una carta y no decírtelo en persona, pero aún dormías y no quería despertarte. Ayer decidí volver a New York con papá, pensé que sería mejor hacer mis dos últimos años junto con mis compañeros. Mi papá me recibirá en el aeropuerto y me llevará a casa, te llamaré cuando llegue. Cuídate. Te quiero.

Taylor.

Dejé la carta en la mesa y me fui a buscar mis valijas, salí despacio de la casa intentando no hacer ningún ruido. Tomé un taxi y me fui al aeropuerto. El avión ya estaba allí, solo esperaba a algunos pasajeros. Me subí y pensé que esto era lo mejor, extrañaría a mi madre en un retorcido sentido, pero si me quedaba aquí las cosas entre nosotros no terminarían bien.
No queriendo pensar en ella, pensé en la bailarina, mi bailarina. Tal vez ella aún siguiera en la Academia Sineley, en ese caso la buscaría sin parar. Anunciaron que el avión ya había despegado, cerré mis ojos pensando en dormir un poco, pero cuando desperté, ya nos acercábamos a New York.
Al fin había llegado.


*One more time: es una canción de la cantante estadounidense Britney Spears, escrita y producida por Max Martin, e incluida en el año 1999 en el primer álbum de estudio de la cantante, ...Baby One More Time.


Autora: Prii.- (Abril)


No hay comentarios:

Publicar un comentario