Escuchá y Disfrutá


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Personajes de Disfrazados por el Amor

domingo, 17 de enero de 2010

Capitulo I "El sueño"

Tiffany POV

Eran las 8 p.m cuando me encontraba camino a mi departamente, había sido un día cauroso hoy en Los Ángeles y sumado con el ejercicio en el gimnacio, lo único que quería era sumergirme en la tina. La planta baja estaba vacía, ya que era el penúltimo día de vacaciones y pronto comenzarían las clases; solo estaba el Sr. Gesfil dentrás de la recepción con una revista en mano, lo saludé con una sonrisa amable y un movimiento de manos, él hizo lo mismo.
Me dirigí a los asensores ya que no me apetecía subir las escaleras hasta el 9no piso. Busqué mis llaves y abrí la puerta, la cerré detrás de mi al mismo tiempo que tiraba la mochila y las llaves en el suelo -no tenía que ponerle traba ya que solo se podía abrir de adentro-. Fui al baño y abrí la llave del agua caliente, luego la fría para que se entibiara, dejé que se llenara kientras iba a mi habitación para quitarme la ropa del gimnacio y tomar mi bata; volví al baño y cerré las llaves, me quité la bata y entré a la tina. El agua estaba hermosa, era justo lo que mi cuerpo necesitaba; cerré mis ojos y dejé que el agua relajara mis músculos.
Cuando abrí mis ojos no estaba en el baño de mi departamento, estaba en el pasillo de la Academia Sineley junto con mis hermanos Tom y Scott; sus amigos Brandon y Mason; y mis amigas Dana y Terry. Tidos estabamos vestidos para una fiesta de sifraces, Tom, Brandon y Mason estaban vestidos de los tres mosqueteros; Scott iba vestido de pirata; Dana estaba disfrazada de Elektra*; Terry de Minnie; y yo de bailarina de los años '70 con un antifaz plateado. Todos los demás chicos ya entraban al salón, y nosotros los imitamos. Pasaron unas horas -al menos en mi sueño- y las canciones lentas comenzaron a sonar; no eran de mis preferidas así que salí a tomar aire fresco. En eso, un chico apareció a unos pasos de mi; era alto, tenía el cabello castaño y lacio hasta el cuello, y sus ojos verde esmeralda sobresaltaban debajo de su antifaz. Dio tres pasos al frente y yo di uno atrás, levantó ambas manos en señal de que no me haría nada malo, luego bajó una y estiró la otra hacia a mí -claramente invitándome a bailar.
-Oh no, yo no bailo lentos -dije una vez que hube entendido el mensaje. Realmente si quería bailar con el, pero el recuerdo de mi ex aún seguía presente.
--por favor -dijo con una voz varonil pero al mismo tiempo dulce. -Tardé unos segundos en reaccionar.
-Eh...está...bien -dije entrecortadamente- pero solo esta.
El sonrió victoriosamente y tomo mi mano despacio, haciéndome girar por debajo de mi brazo derecho para acercarme más a su cuerpo. La música cambió de repente, dejando "Tonight is the night"-unas de mis favoritas pero solo para escuchar-, puso su mano derecha en mi cintura y dejó su mano izquierda con la mía, y luego comenzamos a balancearnos de izquierda a derecha. Poco a poco comenzamos a dar vueltas por el espacio libre y de vez en cuando me hacía girar tan suavemente que parecía que estauviéramos flotando. Y así estuvimos por unos minutos, con las luces que decoraban los árboles y algunos banquitos iluminándonos, hasta que la canción acabó. El hizo ademán de seguir bailando la canción que comenzaba, pero recordó que yo solo le había concedido una sola pieza y me llevó a unos de los bancos.
-Me dirás tu nombre? -le pregunté mientras llevaba mi mano a su antifaz. El se dio cuenta y tomó mi muñeca suavmente y la acarició. Luego me miró y negó con la cabeza- De acuerdo, pero sabes quien soy? -Nuevamente negó. Yo bufé molesta- Ok, enctonces...yo tampoco te diré quien soy -a él no le molestó, solo se encogió de hombros con una sonrisa en sus hermosos labios-
Nos quedamos mirando por unos minutos hasta que el soltó mi mano y alzó la suya para acaricir suvemente mis pómulos. Luego de unos segundos tomó mi barbilla y la fue acercando lentamente a su rostro -debo admitir que ese momento es, dependiendo de la persona, mejor que el beso mismo-; lo único que mi cerebro fue capaz de hacer fue ordenarme cerrar los ojos y djarme llevar., porque ¡Demonios! Yo quería que me besara. Y en cuento menos me di cuenta, sus labios rozaban los míos dulcemente, y ellos le dieron paso para que comenzaran a moverse cincronizadamente. Fue como si hubieramos estado hechos el uno para el otro, como si ya hubieramos vivido todo aquello, pero un beso así no lo olvidaría jámas. El momento fue mágico, fue -aunque ya lo había tenido- como mi primer beso, sentía ese dulce cosquileo en mi estómago y no quería separarme de el.
Pero con la suerte con yo tenía, algo tnía que ocurrir. Un trueno iluminó el oscuro cielo y la lluvia comenzó a caer, haciendo que las luces en los árbolesy bancos se apagaran. El se alegó unos centímetros de mí y bufó -también él estaba molesto- y podría jurar que oí un "maldición" de su boca. Tomó mi mano y me levantó del baco, se inclinó un poco y cruzó su mano por mis piernas y me llevó como si fuera un bebé hasta el salón. También adentro las luces estaban apagadas, ecepto 2 que eran a batería.
-Seguirás sin decirme tu nombre? -le pregunté por última vez. Nuevamente y con su encantadora sonrisa, negó- Está bien, no insistiré más. Pero ayúdame a bsucar a mis amigos, si?
Esta vez el asintió y me comenzó a guiar abriendo paso para nosotros entre los demás alumnos. Luego de un par de vueltas vi a Scott, y fui yo la que guió ahora hasta llegar a mi amigo.
-Scott! -Grité para que el se diera vuelta y me viera. Cuando lo hizo corrió hascia a mí.
-Hermanita -dijo mientras pellizcaba despacio mi mejilla. Y solo lo hizo porque vio que yo estaba con mi acompañante misterioso. Quité su mano de mi rostro lo más suavemente posible, pero yo no me destacaba por mi sutilieza-
-Que pasó? -le pregunté.
-No lo se, con la torenta que se estña por venir los cables se cortaron. Tal vez estemos un rato aquí hasta que la luz vuelva y nos enviarán a casa.
-Y nos tendrémos que quedar aquí hasta que eso pase? -Pregunté de mala gana.
-No si tu no quieres -Adoraba a Scott porque siempre me daba con el gusto.
-Perfecto -dije un pcoo más alegre ahora.
Me giré àra ver a mi acompañante, pero él ya no estaba. No había sentido cuando safó su mano de la mía, y en su lugar solo había una nota ¿Que tan rápido escribía? Por la caligrafía corrida pude ver que bastante rápido; ésta decía:
"Gracias por haberme concedido esa pieza, no olvidaré esa canción, ni mucho menosa ti. Bailas exelente. Espero poder bailar contigo nuevamente. Y no te preocupes, la próxima vez sabrás quien soy, y yo, quien eres tú."
En ese momento desperté y me ecnontré en mi tina, en la realidad. Solo había dido un sueño, o más bien un recuerdo. Un hermoso y triste recuerdo...

* Elektra: Elektra es una película de acción del año 2005, dirigida por Rob Bowman. Está basada en un personaje de la película Daredevil (2003). El personaje central es Elektra Natchios (Marvel Comics) representado por la actriz Jennifer Garner.


Autora: Prii.- (Abril)

No hay comentarios:

Publicar un comentario